Tuesday, October 10, 2006

Es malo ser famoso en Internet???


Bueno...luego de más de 8 años en el mundo de la programación...Me he dado cuenta de que no siempre es bueno ser conocido en Internet.
¿Por qué lo digo? Pues muy simple...La gente cree que porque se un poco de ABAP, C++, Ruby y PHP, automáticamente tengo que convertirme en su tutor particular.

La verdad ya estoy cansado de recibir mail, alabando mis grandes conocimientos, con el único fín de que les haga sus tareas, que coincidentemente, siempre son necesarias para que los pobres principiantes puedan terminar su curso, su carrera, etc...

La gente debería de entender, que si soy conocido en Internet, es porque trabajo mucho y por lo mismo, no tengo tiempo para estar resolviendo las dudas de todos los que me envién un mail o me contacten vía el Skype o el GoogleTalk...Gracias a Dios que no utilizo Messenger...

Creanme que no es tarea fácil:


  • Trabajar como Consultor ABAP Senior
  • Tener un blog tecnológico
  • Ser blogger del SDN
  • Ser blogger del Huica.net
  • Ser editor de Código Latino
  • Ser moderador en SoloCodigo, ABAP en Castellano, Lenguajes Script y SAP
  • Participar activamente en los foros de PuneRuby, TeleportMedia, CAAD, SDN
  • Escribir libros de programación El Arte de Programar, El Arte de Programar - C++, El Arte de Programar - Ruby (Próximamente)


Para encima de todo, estar resolviendo tareas de personas que ni siquiera se molestan en enviarme lo que ha avanzado, sino que me envian un word lleno de problemas para que se lo regrese al día siguiente, comentado para que lo entiendan bien, por si el profesor les pregunta...

Bueno -;) Siempre es bueno desahogarse no??? Y como es mi blog -:P Hago lo que quiero...


Saludos,

Blag.

1 comment:

Anonymous said...

:P Ahora imaginate la cuenta de correo de Linus o de Larry Wall (No solo creo Perl, ayudo a crear internet)o la de Eternal :P je je, nunca se sabe pero aprendi un truco de los creadores de mMosaic, el servidor retorna el mail que le mandas diciendo que lo mandes de nuevo (un reply) para ser aceptado y esto hace que mucha gente no lo haga.
Saludos, su -