Wednesday, February 28, 2007

La nueva generación de conectores Ruby y Perl


Gracias al siempre innovador Piers Harding nos llega esta excelente noticia. Haciendo uso del nuevo SDK de NetWeaver, Piers ha creado la nueva generación de conectores RFC para Ruby y Perl. Aunque aún están en versión BETA, un grupo de entusiastas beta testers vamos a probarlos hasta que nos quedemos dormidos de agotamiento.

Aquí está el enlace NetWeaver RFC gives the Next generation Ruby and Perl Connectors

Saludos,

Blag.


Technorati tags:

1 comment:

Anonymous said...

Saludos Álvaro.

Estoy dando mis primeros pasitos en el lenguaje de programación Ruby y la verdad me parece un legunaje bastante potente. He visto tus ejemplos sobre las transacciones SE16 y SE10 de SAP y me gustaría probarlos, el caso es que no sé cómo :(

Quiero decir, no sé donde tengo que poner el conector de SAP.

Cuando intento correr los programas me da el siguiente error:

>ruby Ruby_SE16.rb
c:/ruby/lib/ruby/site_ruby/1.8/rubygems.rb:301:in `report_activate_error': Could not find RubyGem saprfc (>= 0.0.0) (Gem::LoadError)
from c:/ruby/lib/ruby/site_ruby/1.8/rubygems.rb:238:in `activate'
from c:/ruby/lib/ruby/site_ruby/1.8/rubygems.rb:76:in `active_gem_with_options'
from c:/ruby/lib/ruby/site_ruby/1.8/rubygems.rb:50:in `gem'
from Ruby_SE16.rb:2
>Exit code: 1


Quizá es que no me he bajado el conector correctamente o no sé donde meterlo.
¿Podrías echarme una mano?

Muchísimas gracias por adelantado!

PD: Trabajo sobre Windows XP (por si sirve de algo)