Thursday, February 01, 2007

Y otro libro más....


Al parecer, estas vacaciones me han hecho mejor de lo que pensaba -:) Acabo de publicar mi nuevo libro...El Arte de Programar, que además de una explicación sobre los algoritmos de programación, trae 6 ejemplos programados en 14 lenguajes de programación, que van desde el QBasic hasta el ABAP, pasando por Ruby, Perl y C#.


Hay varios libros más en camino...Pero para ellos, tendremos que esperar un poco más -;)

Saludos,

Blag.


Technorati tags:

1 comment:

aghalberto said...

Hola,
soy Programador ABAP y he hecho un blog en el que meto programas, consultas, etc.

La dirección es
http://misprogramasabap.blogspot.com

y te he linkado.

De momento tiene pocas entradas y pocos enlaces, pero iré actualizando poquito a poco con mi experiencia personal.

He recomendado tus libros para los cursos de mi empresa, a ver si los compran. ¿Trabajas en España?

Espero que estemos en contacto, mi correo es
alberto.garcia@novatech.es

UN ABRAZO!!