Tuesday, March 20, 2007

Gracias a los foros....


Ayer...Después de unas pequeñas vacaciones no remunerdas de 2 meses -;) Regresé al mundo de la consultoría con un proyecto de 6 meses.

Cual fué mi primera asignación...Hacer un ALV...Pero no un ALV común y silvestre como a los que yo estaba acostumbrado...Sino, orientado a objetos y con eventos...

Vale decir que mi experiencia en ABAP Orientado a Objetos es bastante limitada, y mucho peor en el caso de ALV Orientado a Objetos...

Felizmente, soy una persona a la que les gustan los retos, pero como nadie nace sabiendo...Tuve que recurrir a los infaltables y benditos foros -:D

SDN Forums
Foros de SAP ABAP en Castellano

Demás está decir que mis dudas fueron resueltas completamente y ya casi terminé el programa (Falta que el funcional me traduzca que quizo decir en su "especificación")...Lo mejor de todo fué que ni siquiera tuve que preguntar y esperar una rápida respuesta...Todo lo que necesitaba había sido preguntado y respondido...Así que...

UN SALUDO PARA LOS FOROS DE ABAP!!! GRACIAS!!!

Saludos,

Blag.


Technorati tags:

No comments: