Wednesday, October 03, 2007

Enfrentemos la cruda realidad...


Ok, todo el tiempo, cuando Craig me presenta a alguien dice: "El es el famoso Blag"...Lo he escuchado tantas veces...Que en realidad pensé que era cierto.



Ayer estuve paseando por el comedor...Estuve caminando por cerca de 1 hora y nadie me detuvo para decirme "Hey! Tu eres Blag! Encantado de conocerte"...Había poco más de 400 personas y ninguna me saludó....Bueno, Mark Yolton me dijo hola, pero creo que estaba demasiado ocupado como para hablar con este humilde blogger...Estoy bromeando desde luego...Mark y yo nos tomamos esta foto en el DemoJam!



En fín...Andaba muy deprimido...Nadie me había saludado. Me encontré con mis amigos Leornardo de Araujo y Harald Reiter, estabamos tomando y conversamos...Hasta que alguien llegó para salvar mi noche...Chip Rodgers se acercó...Miró mi identificación y me dijo "Eres Blag! Mucho gusto en conocerte!"...Gracias Chip, eres mi nuevo heroe -;)



Así que hoy día aprendí, que no importa que tan famoso seas...La comunidad del SDN/BPX es tan grande...Que solamente somos hormigas en la colonia.

Saludos,

Blag.


Technorati tags:

No comments: