Thursday, October 04, 2007

Majority que???...Majority Desk!


El DemoJam de este año fué excelente...Pero al igual que el año pasado...Dan McWeeney y Ed Hermann realmente me dejaron sin palabras...Nos mostraron el Majority Desk...Seguramente se preguntarán...¿Qué es eso? Así que tendré que responderles..."La verdad, no estoy seguro...Simplemente estoy tratando de salir del Shock"...



Ambos fueron lo suficientemente loco como para mezclar Flex, Open Dynamis Engine, PaperVision3D, Nintendo Wii and Python (No se si me falta algo...) para crear una herramienta realmente extraña pero asombrosa...Ahora, miren esta imagen y diganme si realmente pueden entender que está pasando...



¿Está Ed realmente utilizando un control de Nintendo Wii para mover aplicaiones Flex alrededor de la pantalla? Pueden apostar que sí...Nunca me hubiera imagina algo como eso...De verdad que aún no puedo creerlo...



Ambos son una de las mejoras cosas que le podría haber pasado a la Comunidad del SDN ...Opps! Lo hicieron de nuevo.

Saludos,

Blag.


Technorati tags:

No comments: