Thursday, January 03, 2008

@eventtrack - Sigue a la gente en el momento

Craig Cmehil ha creado una herramienta muy interesante basada en Twitter, se trata de @eventtrack, un servicio que nos permite capturar eventos que son narrados en Twitter.

Es decir, por ejemplo yo estoy participando en el SAP TechEd 2008...entonces lo que debería de hacer es...

  • Enviar un Tweet @eventtrack start*teched2008
  • Escribir mis Tweets como siempre
  • Enviar un Tweet @eventtrack stop*teched2008

Con esto, todos mis Tweets serán grabados, categorizados y juntados con mis demás colegas que decidieron también utilizar el tag teched2008.

Esto es algo realmente bueno, porque como sabemos, los asiduos al Twitter, escribimos practicamente todo el día, por lo cual es un poco dificil llevar un control de todo lo que dicen los demás. Gracias a @eventtrack...Todo es posible -;)

Saludos,

Blag.

Technorati Tags:

No comments: