Wednesday, June 25, 2008

SearchMe....Segundo round...


Hace algún tiempo escribí un post sobre SearchMe, un servicio basado en Flex, que nos permite buscar en la web de una manera totalmente innovadora...Desde esa vez hasta ahora, muchas cosas han cambiado...Aunque hay algunas otras que sigen igual -:(

Por ejemplo...Busquemos Blag.


Vamos a encontrar muchas cosas, pero ninguna relacionada conmigo -:'(
Entonces...Busquemos solamente en blogs...


Seguimos sin suerte... -:'(
Busquemos ahora Alvaro Tejada...La tercera va la vencida dicen por ahí -;)


Finalmente! Encontramos que las dos primeras entradas tienen relación conmigo -;)


Ahora...Supongamos que queremos (Ok...Yo quiero -:P) guardar un enlace directo a mi página en Lulu.com.
Para esto, debemos crear un stack...Que aunque se ve como una gran idea...Solo funciona mientras no limpiemos el buffer de Flash...Ok...Hay un tema de seguridad dentro de esto...Pero sigue sin convencerme mucho...


Cuando agregamos el stack...No damos cuenta de algo que yo indiqué al equipo de SearchMe en su momento...Y que hasta ahora no me han hecho caso -:(

1.- No hay búsqueda para páginas en Español.
2.- El indexado aún es muy lento.


De todos modos, sigue siendo un excelente servicio y sobre todo muy creativo -;)

Saludos,

Blag.

No comments: