Thursday, July 31, 2008

Cuil...O como no hacer un buscador...


Mucho se ha comentado sobre Cuil en estos días...Y claro, yo no podía quedarme atrás -;)

Cuil es un buscador web, de quien se dijo, estaba destinado a combatir contra Google...Según lo que he leído, ha fallado terriblemente.

Cual es mi opinión? Cuil me parece bastante interesante, tiene conceptos nuevos, aunque ¿Quién puede competir con Google?

Veamos la presentación...Que me gusta bastante -:)


Ahora, busquemos por ejemplo SAP...


Hasta ahora todo se ve bien...Aunque la imagen que se muestra de SAP no tiene nada que ver con SAP...Sin importar que realmente pertenezca a SAP, lo ideal habría sido mostrar un logo, ¿No creen?
Entonces, ahora vamos a la parte peligrosa de este buscador...
Busquemos a mi buen amigo Nigel James...



¿Todo parece estar bien no? Pues no! Esa foto no es de Nigel...Ni siquiera se parecen ni son parientes...Este es realmente el buen Nigel...


Por si fuera poco...Hasta hace algunos días, cuando buscamos Cuil en
Cuil no se encontraban resultados...Felizmente para ellos, estos ya está corregido...

Y como seguramente estaban esperando esto...Veamos que pasa cuando buscamos Alvaro Tejada Galindo...


Ese si soy yo -;)

Saludos,

Blag.

No comments: