Friday, October 03, 2008

Quake Live...Está vivo!


Hace algunas semanas...Bueno...En realidad la semana pasada LOL Me apunté para el Programa Beta de Quake Live...Afortunadamente...Me aceptaron -;) Así que me creé una cuenta...Descargué el cliente web (Funciona perfecto en Firefox, no lo he probado en otros browsers...aún).

Entonces...¿Alguna vez han jugado Quake, Doom o Wolfenstein 3D? Definitivamente, yo sí...Soy un gran fan de los juegos de ID Software...

Veamos algunas imagenes...Primero, puedes escoger de varios personajes...


Puedes acceder a una arena "Aprende primero"...


Un bot llamado Crash está listo para darte tus primeras lecciones...


Inclusive puedes pelear contra Crash en un pequeño DeathMatch de práctica...


Los gráficos son muy buenos, los movimientos son sencillos y los controles responden muy bien y tienes una gran variedad de armas...


Como en muchos juegos On-Line, data adicional es downloaded cuando cargas una nueva Arena, pero la descarga es bastante veloz -;)


En otras palabras...Quake Live es excelente!!!

Saludos,

Blag.

5 comments:

Anonymous said...

:o.. juego quake desde hace años(quake1,quak2,q3) y ps se ve ke va a estar bueno esto del quake live .. desde hace meses ke me apunte a la beta pero nomas no me llego una invitacion.

Si puedes enviame una invitacion a
xpngdgo@gmail.com
estare muy agradecido..

Anonymous said...

Se ve que va a estar bueno esto del quakelive... yo llevo varios años jugando quake (del 1 al 3)y ps el q3 es el que mas me ha gustado y todavia lo juego online...yo me apunte a la beta pero nomas no me llego invitacion..

Si es Posible una invitacion porfavor a
xpngdgo@gmail.com
Te lo agradecere mucho

Anonymous said...

hola q tal yo tmb hace tiempo q mande mi solicitud pero no recibi respuesta si fueras tan amable de mandarme una invitacion t lo agradeceria mi mail es kaleb41@gmail.com gracias!

Anonymous said...

Buenas soy fanatico de todos los quakes y me gustaria saber si me podrias mandar una inivtacionte lo agradeceria de corazon m mal es sschip@hotmail.com gracias..

Anonymous said...

Pues yo acabo de crear un Juego tipo Quake pero para jugar en modo Multijugador. Ya de paso y si me lo permiten añado la url para la descarga, y a ver si nos vemos ahí y nos pegamos unos tiritos. http://www.mercabusca.com/foros/617.htm

SAludos