Thursday, October 14, 2010

Como pasa el tiempo...


Recien ayer me di cuenta de que no posteo desde el anho pasado (Disculpen que no escriba bien, pero con teclado en ingles hay letras que no salen).

Para los que siguen mis otros blogs, o mis updates en Twitter, sabran que desde hace unos 5 meses estoy viviendo en Montreal, Canada con mi esposa y mi hija y estoy trabajando en Beyond Technologies.

La vida en Montreal es bastante tranquila...uno trabaja para vivir, y no vive para trabajar como en el Peru...aqui se respetan las 8 horas laborales y las horas extras son muy bien pagadas...claro, no todo es color de rosa, puesto que los impuestos son ridiculamente altos, pero en lineas generales, me encanta vivir aca -:)

Este anho, como comprenderan, no voy a ir al TechEd en Las Vegas, puesto que no puedo dejar a mi familia sola durante una semana en un pais nuevo...aunque si me escape al Inside Track Newton Square en Philadelphia, que duro 1 dia.

No puedo garantizar que voy a escribir muchos posts, puesto que ya lo he dicho antes, pero no siempre alcanza el tiempo y con mis otros blogs y proyectos personales, es un poco complicado...lo que si, voy a tratar de postear algo...jejeje...

Mi proximo blog, que estara listo yo asumo el fin de semana, sera como leer un archivo XML utilizando Expresiones Regulares...espero que les guste y es bueno estar de vuelta -;)

P.D: Gracias a todos mis lectores! Ya sobrepasamos las 100,000 visitas!!! Todo un mega logro para un humilde blog como este -:)

Saludos,

Blag.

4 comments:

Alexandra Rondón Daza said...

Ya te echábamos de menos.... te deseo éxitos en todos tus proyectos, un abrazo desde Colombia.


Alexandra Rondón

Alvaro "Blag" Tejada Galindo said...

Alexandra! Gracias por la bienvenida -:)

Saludos,

Blag.

Michi said...

Alvaro!!

Llegue a tu blog luego que leyera tu nombre en otro blog que hablaba del famoso ALvaro Tejada Galindo, y dije ...ese es mi amigo!!!... bueno ya se donde encontrarte, y creeme que ya estoy aprendiendo ABAP y ya me esta gustando....

Alvaro "Blag" Tejada Galindo said...

Lucia! Estas aprendiendo ABAP? Que bueno -:) Ya sabes, cualquier cosa me preguntan nomas. Saludos a todos por alla!

Blag.