Wednesday, April 10, 2013

Un nuevo comienzo


Luego de 3 años  viviendo en Montreal, Canada...con 1 año y 8 meses con Beyond Technologies y 1 año y 3 meses con SAP Labs Canada...estoy haciendo mis maletas nuevamente...

Esta vez, me estoy mudando con mi familia a California...donde voy a trabajar para SAP Labs en Palo Alto.

Porque nos estamos mudando? Simplemente...porque mi equipo Developer Experience esta dividido entre Palo Alto y Waldorf...siendo mi colega Vitaliy Rudnyskiy y yo los unicos en nuestros paises (El en Polania y yo en Canada)...es por eso que tiene total sentido ir donde el equipo esta -;) (Yo no estaba por supuesto dispuesto a aprender Aleman).

Estoy volando este Sabado, asi que mis ultimos dias en Montreal ya estan aqui...aunque trabaje desde mi cada la mayor parte del tiempo, la veces que visite la oficina fueron realmente excelentes...hice muy buenos amigos como Pakdi, Jon, Elsa, Krista, Pierre y Nolwen. Me mantendre en contacto con ellos, claro esta -:)

Al moverme a la oficina de Palo Alto...ambos mi puesto Development Expert y mis tareas van a ser las mismas...bueno...en realidad...mis tareas se van a incrementar -:P Pero a quien le importa?...amo tanto mi trabajo que todas la nuevas tareas son bienvenidas -;)

Una de las cosas realmente buenas de esta mudanza es que voy a poder asistir a todas la conferencias, hackatons y reuniones que se dan en Estados Unidos...asi que estoy muy emocionado...

Por supuesto...despues de que toda la locura de la relocacion este terminada...continuare blogeando como loco, tratando de darles las mejores experiencias de programacion -:)

Saludos,

Blag.

2 comments:

Osvaldo said...

Blag! Felicitaciones! Eres un crack!

Alvaro "Blag" Tejada Galindo said...

Gracias Osvaldo! -:D

Saludos,

Blag.