Tuesday, September 17, 2013

Software Development on the SAP HANA Platform - Review del libro

Hace algun tiempo hice una revision tecnica del libro de Mark Walker SAP HANA Starter .

Esta vez, he tenido el place de leer Software Development on the SAP HANA Platform un muy buen libro para principiantes sobre SAP HANA.


Este libro es realmente muy bueno y lleno de imagenes, ejemplos y explicaciones claras que te llevaran de ser un neofito en SAP HANA and un entusiasta bastante informado de SAP HANA.

Mark cubre todo desde una simple pero poderosa comparacion entre SAP HANA y MySQL hasta desarrollo en XS pasando por supuesto por la creacion de Attribute Views y provisionamiento de datos en SAP HANA.

El libro completo tiene cerca de 303 paginas asi que tendras justo por lo que has pagado...una guia completa a traves del impresionante mundo de SAP HANA.

Asi que...si aun no te has ensuciado las manos con la impresionante tecnologia in-memory de SAP, no pierdas mas tiempo y compra el libro, no te arrepentiras.

Y la verdad sea dicha...con la rapida y masiva adopcion de SAP HANA, mucha personas quieren saltar en el vagon y hacer dinero vendiendo libros que no tienen un verdadero contenido...Mark Walker hace un excelente trabajo brindandonos una excelente experiencia de aprendizaje...justo de la misma manera que lo haria yo mismo...ejemplos claros llenos de imagenes asi que puedes saber exactamente que esperar y tambien saber exactamente que es lo que debes de hacer despues.

Saludos,

Blag.
Developer Experience.

No comments: