Monday, December 23, 2013

Instant AngularJS Starter - Review del libro

Ya he utilizado AngularJS cuando escribí mi blog AngularJS, PHP y SAP HANA. Pero por supuesto...Solo aprendí lo que necesitaba en ese momento...así que realmente quería aprender un poco más -;)

Instant AngularJS Starter es mi primer libro "Instant"...y debo decirlo...no podría estar más feliz -:)



Aún cuando este libro es bastante corto...solo 66 páginas...es el tipo de libro que más me gusta...viene con una rápida introducción a AngularJS y lo que es más importante...todo el libro te guía en la construcción de una aplicación completa...así que puedes aprender a construir una aplicación desde cero y tener los fundamentos claros para construir tu propia aplicación...

El autor explica todo de una manera simple y directa...así que es facil de seguir y entender...veamos algunas imagenes de la aplicación que vas a llegar a construir...




Como pueden ver...es una aplicación simple pero a las finales utiliza todas la características de AngularJS así que puedes entenderlas y aprenderlas de una manera rápida y sencilla..

Si no has utilizado AngularJS antes...entonces este libro es totalmente para ti...si tienes algo de experiencia...simplemente busca algo más avanzado...este libro está orientado al completo novato...y...aunque yo no soy un completo novato...igual aprendí mucho...

Tengo otro libro de AngularJS que he comenzado a leer...así que...estén pendientes... -;)

Saludos,

Blag.
Developer Empowerment and Culture.

No comments: