Wednesday, April 30, 2014

Learning Three.js: The JavaScript 3D Library for WebGL - Review del libro

Esta semana estuve leyendo Learning Three.js: The JavaScript 3D Library for WebGL un libro impresionante y enorme...402 páginas...y es aquí donde tengo un problema...

Dejenme aclarar las cosas...el libro para mi...es una biblia de Three.js...yo creo que cada uno de los comandos está incluído...y eso puede ser abrumador si estás intentándo aprender Three.js...yo honestamente preferiría un libro con ejemplos de la vida real en vez de uno que me da todo lo que se puede hacer...puesto que eso por supuesto...viene después...


En fín...si no lo tuviera...lo compraría de nuevo...es una de las mejores referencias de un lenguaje que he leído jamás...y tiene una gran cantidad de ejemplos...inclusive una cuenta en GitHub -:) Learning-Threejs



Three.js es muy y extremadamente poderoso...y corre en un browser! Así que para mi...uno debe de aprenderlo si o si...pero por supuesto...voy a buscar otros libros en el tema antes de leer este nuevamente...

Disculpen si fué un review corto...pero...aún sigo abrumado -:(

Saludos,

Blag.
Development Culture.

No comments: