Thursday, May 15, 2014

Social Media Mining with R - Review del libro

Estaba muy emocionado cuando mis amigos de Packt Publishing me enviaron este libro...puesto que no había leído ningún libro de R en bastante tiempo...pero no me entiendan mal...el libro no es malo...es solo que yo me esperaba un poco más...dejenme explicarlo un poco más...


El libro no es muy grande, que es algo que agradezco...son solo 122 páginas...viene con una pequeña introducción a R que es bueno para principiantes y luego va directamente a Social Media Mining utilizando Twitter.


El problema que tengo con este libro...y eso quizás no es totalmente malo...tiene más explicación sobre Social Media Mining que código fuente...así que claro, hace un excelente trabajo explicando como funciona el Social Media Mining pero para un desarrollador extremo como yo...el código fuente es lo más importante...


Para ser honesto...compraría este libro si no tuviera ninguna experiencia de Social Media Mining....pero he trabajado y hecho muchas aplicación utilizándo R y Twitter en el pasado...así que...este libro no es realmente para mi...

Saludos,

Blag.
Development Culture.

No comments: