Tuesday, November 11, 2014

Comenzándo con el BeagleBone Black

Siempre he sido una persona de software...siempre inmerso en programación y buenos proyectos...pero hace un par de días comencé a trabajar con mi primer juguete de electrónica...un BeagleBone Black...

Me compré el The Ultimate BeagleBone Black Development Kit de Amazon el cual es muy bueno para comenzar...el único problema es que viene con un breadboard PTBB-170B que es bastante pequeño y no viene con los rieles de tierra y positivo...así que no tengo idea de como usarlo...aún -:(



Lo bueno es que...trabajo en el d-shop en SAP Labs Palo Alto...así que tenemos bastantes breadboard de tamaño normal y extra grandes -;)

En fín...comenzé a construir mis primeros proyectos simples y utilizándo el Adafruit BBIO en Python para programar...lo cual es realmente bueno -:)





Por supuesto...tengo un largo camino por andar...pero tengo un par de ideas en mente que podrían convertirse en proyectos muy interesántes...veamos que pasa con mi primera aventura con la electronica -;)

Saludos,

Blag.
Development Culture.

No comments: