Wednesday, October 03, 2007

Blag en TechEd (Las Vegas) - Community Day


El 1 de Octubre, tuvimos el Community Day...Mi primer Community Day...Y debo decir que fué mucho mejor de lo que esperaba...Realmente impresionante!

Comenzamos con la sesión de apertura con Mark Yolton y Mark Finnern.



Continuamos con Speed Networking, al cual no pude asistir...Que lástima...

Me fuí al hands-on session (Eso es una sesión donde interactué con mi laptop programando) llamado Desarrollando interfaces de usuarios atractivas y applicaciones ricas para internet con Adobe Flex, con Matthias Zeller y Ed Hermann.



Luego de eso, me fuí a la discusión sobre PHP y SAP, para el uso de tecnologías PHP con SAP Netweaver, con Addulbash Gulsen.



Después, me uní a mi colegas del SDN/BPX para la ronda de preguntas y respuestas con Tim O'Reilly, co-animado con Mark Finnern.



El Townhall con Elvira Wallis, Vishal Sikka, Peter Graf, Zia Yuzuf and Mark Yolton fué muy bueno...Nos dejaron ver que SAP realmente se preocupa por sus clientes, partners y miembros del SDN/BPX.



Para mi, el gran evento fué la sesión general de SAP TechEd 2007...Mucha gente y Mark Yolton y Tim O'Reilly realmente alegraron mi día.





Para terminar un excelente día, nos divertimos y reímos con el grupo cómico Chicago Boom y su show "Yo, MySpace y el IPod".



Si te perdiste el Community Day de este año, no hay excusas para que te pierdas el del próximo año.

Saludos,

Blag.


Technorati tags:

1 comment:

Unknown said...

Ya pensaba que te habías olvidado de tu blog en español, continua con los posts sobre el TechEd! Podrías colgar un videito también?

Saludos!