Tuesday, October 02, 2007

Blag en TechEd (Las Vegas) - Reunión de KickUp


El domingo 30 a las 8:00 p.m (Hora de Las Vegas), celebramos la Reunión de KickUp del SAP Teched.

Salí de mi cuarto y bajé al lobby del hotel...En donde me encontré con Rich Heilman, Leonardo de Araujo, Harald Reitter, Alexandre Giguere y otro miembro de la comunidad de quien no me acuerdo el nombre (Perdón...)




Compartimos alguna cervezas y ron, hablamos sobre el SDN, SAP, ABAP, Java, las sesiones del TechEd...Una charla muy entretenida e informativa...Aprendí mucho de ellos...Muy divertidos e inteligentes.

En realidad, estabamos esperando al organizador principal...Craig Cmehil...Pero lastimosamente nunca se presentó, así que este es nuestro mensaje para el...

Craig, eres el mejor organizador, pero el peor organizador LOL

Fuera de bromas, cuando regresamos a nuestro cuartos, escribí en el Twitter que estaba aquí, y que cualquiera podía llamarme. Así que el señor Thomas Jung tomó el teléfono y me invitó una cerveza.



Para terminar con una excelente reunión de KickUp, fué lo suficientemente amable para presentarme a Marilyn Pratt, la más encantadora y cálida mujer que he conocido.



Por cierto, Marilyn se convirtió en una miebro de la comunidad con más de 5 mil puntos, así que felicitaciones nuevamente Marilyn!

Espero que les haya gustado el blog y las fotos.



Technorati tags:

No comments: