Friday, November 30, 2007

Al SDN/BPX le importa...Y a ti???

Ayer, con mucho gusto, leí un post de Mark Finnern llamado Food for Points. En este post Mark oficializa una iniciativa creada por mis dos buenos amigos Anton Wenzelhuemer y Nigel James.

De que se trata todo esto? Pues muy simple. El SDN/BPX se había preocupado por premiar la participación de sus miembros, enviando polos cada vez que lograba un milestone (Es decir, una meta), ya sea por conseguir 250, 1K, 2K, 5K puntos. Como se imaginarán, esto resulta bastante caro y en el fondo no beneficia a nadie (A pesar de que los polos son de excelente calidad y yo los uso todos los fines de semana LOL)...Tanto Anton como Nigel, lanzaron la propuesta de hacer algo más altruista con nuestros conocimientos...Ahora cada año, si hemos logrado obtener más de 250 puntos, recibiremos una pequeña placa conmemorativa y lo más importante, estaremos donando el dinero que se va a ahorrar en enviar los polos, a los niños que realmente lo necesitan.

communitybadgeback communitybadgefront

Como dice Mark en su blog...

If we reach 3.0 million points, SAP will donate 150K Euro.

(Si alcazamos 3 millones de puntos, SAP donará 150K euros).

Es decir, si sumando los puntos que anualmente hemos conseguido los miembros de la comunidad, todo ese dinero será donado para la caridad.

Algo para sentirnos realmente orgullosos.

Saludos,

Blag.

Technorati Tags:

No comments: