Wednesday, November 07, 2007

SAP Community Day Lima - Junio 2008


Siendo Mentor de SAP, me siento en la obligación de continuar el camino que mis amigos y colegas Mentores Ignacio Hernández y Gregor Wolf trazaron en sus respectivos blogs SAP Community Day Buenos Aires - April 2008 y SAP Community Day London - April 2008.

La idea es poder tener un Community Day, aquí mismo en Lima, Perú.

¿Qué es un Community Day?
Este año, tuve la suerte de asistir al SAP TechEd 2007 en Las Vegas...Y obviamente, asistí al Community Day. Basicamente, fué un día para encontrarse con viejos amigos, conocer gente nueva, asistir a sesiones y sobre todo divertirse.

Eso es lo que queremos (Yo, SAP y el SDN) para este Community Day en Lima...La idea es poder reunirnos un sábado de Junio de 9:00 a.m a 8:00 p.m, en ese lapso de tiempo, presentar sesiones con una duración máxima de media hora.

Yo por ejemplo, ya tengo listas las dos sesiones que voy a presentar:

* SDN y BPX
* Lenguajes Script y SAP

Así que inscribanse en este formulario y detallen sus propuestas para sesiones, las mejores serán elegidas y presentadas ese día.

Community_Day_Lima_2008

¿Qué necesitamos?
Bueno, como es de suponerse, necesitamos bastante participación, y sobre todo, el apoyo de Consultoras y empresas. Esto porque necesitamos un local en donde poder reunirnos, bocaditos, algo de tomar, etc. No lo vean como un gasto, sino al contrario, como una inversión, puesto que si bien contamos con el apoyo de SAP y del SDN, este no deja de ser un evento local (Y lo va a seguir siendo si no tenemos la suficiente participación).

Para información adicional, vean el WIKI en el SDN Community Day Lima - June 2008

Espero recibir sus comentarios y preguntas en este blog.

Saludos,

Blag.

Technorati tags:

1 comment:

Unknown said...

Excelente iniciativa Alvaro! Ya me inscribí y le estoy pasando la voz a mis compañeros de trabajo.