Friday, January 04, 2008

Project Maestro

Cynergy Labs, una compañía hasta ahora desconocida por mi, ha lanzado una herramienta bastante impresionante llamada Project Maestro.

Se trata de un touch screen sin el touch, es decir, como controlar un Nintendo Wii sin utilizar las manos.

Realmente el video que se muestra en la página de Cynergy es impresionante, pero si son seguidores de mi blog o están subscritos al SDN, recordarán que Dan McWeeney y Ed Herrmann lo hicieron primero en Majority que???...Majority Desk!

Saludos,

Blag.

Technorati Tags:

1 comment:

Anonymous said...

Gracias! Disculpe, no se escribir espanol muy bien, pero soy Ricardo Barraza, el quen sale en el video. La idea de usar el IR camera en el Wii control (en ves del control si mismo) fue de Johnny Chun Lee. Viendo sus videos me dio el idea. Para ablar al Wii de .NET, puedes usar el managed library hecho por Brian Peek. Desarolle este projecto, el desengnio, los guantes, etc... en la semana de navidad, porque tuve demasiado tiempe libre esos 8 dias. Aunque vengo de el mundo de Flash/Flex, estoy trabagando con WPF/Silverlight desde Augusto. Si queren ver mas code, lo pongo en mi blog de compania: http://www.cynergysystems.com/blogs/page/rickbarraza. Que le via bien y disculpe mi espanol que es tan malo!