Monday, December 15, 2008

Foros del SCN en Español!


Hoy día me llegó un mail de Henrique Pinto de SAP avisándome que en el SCN se han creados nuevos foros...Uno de ellos en Español y el otro en Portuges.

No puedo ocultar la emoción que siento por esto, puesto que desde entré al SCN, he luchado por ganar un espacio para la Comunidad Latina.

Claro, no estoy diciendo que me hicieron caso y gracias a mi existen estos foros...Por supuesto que no...pero si estoy seguro que por lo menos los hice darse cuenta de la necesidad de dar un mayor espacio a nuestra comunidad.

Si bien son foros pequeños y basicamente "multi propósito", es un gran paso, así que están esperándo para loguearse y comenzar a postear?!

Spanish: Español
Portuguese: Português

Y recuerden...Ahora también pueden escribir sus blog 100% en Español!!! -:D

Saludos,

Blag.

No comments: