Friday, April 04, 2014

Amazon fireTV - Primera impresiones

El Miércoles 04 de Abril I recibí un email de Amazon contándome sobre el Amazon fireTV...ya había escuchado algo hace tiempo, pero me había olvidado completamente hasta que recibí el email...


Como realmente amo Amazon, mi primer pensamiento fue "Necesito comprarlo"...y mi segundo pensamiento fué "Necesito esperar a que llegue"...felizmente...siendo un cliente de Amazon Prime Customer...llegó tan rápido como lo esperaba...

El desenpaquetado

Fué una bonita y agradable experiencia -:) La caja vino con mi Amazon fireTV y mi  cable Amazon Basics HDMI...que ordené por separado...


Me sorprendió mucho el hecho de que el fireTV es una pequeña y plana caja negra...bueno...nunca he utilizado Roku, Apple TV o Chrome Cast...así que, qué sabré yo?


Realmente me gustó el control remoto, compacto y con los botones suficientes para hacer la vida simple y sencilla...también viene con Speech Search...sobre el cual debo decir...o mi Inglés es realmente malo o el Speech Search necesita muchas mejoras  -:(


La Instalación

La instalación fué realmente rápida...enchufar a la corriente...conectar el cable HDMI y disfrutar...Ni siquiera tuve que leer el manual -:P


La primera ejecución

Lo primero...es la actualización...así que el fireTV te dará el último software disponible...que no tomará más que un par de minutos...



Una vez que tu fireTV está listo para ejecutarse, verás un simpático video mostrándo las bondades del...fireTV por supuesto -:)


He leído que hay gente que se queja de este video...pero en realidad yo lo encontré divertido, corto y educativo...además...solo se ejecuta una vez (a menos que quieras verlo de nuevo)...


El Performance

Hasta ahora...Solo lo he probado en dos televisores...el que tengo en la sala donde está el WIFI  y en mi cuarto...en ambos lugares funcionó perfectamente bien...gran velocidad y performance para tanto Netflix como para Amazon Instant Video...además...la interfaz es más limpia y fácil de navegar...en realidad Netflix parece verse mejor y más organizado...


Veredicto después de un par de días

Bueno...solo han pasado un par de días...pero...amo completamente mi Amazon fireTV...hasta viene con juegos! Que más quieres! Pueden ver Minecraft mostrándose...luego de un poco más de tiempo...podré dar un mejor review -;) Mantenganse alerta!

Saludos,

Blag.
Development Culture.

2 comments:

Anonymous said...

Con el debido respeto a mi me parece el pero desperdicio de dinero que he hecho...todo es pagado...aplicaciones difíciles de instalar...el usb para que funciona..?? en fin...la peor compra que he realizado

Alvaro "Blag" Tejada Galindo said...

Bueno...cada quien con su opinion...yo no tengo quejas...tengo Netflix, YouTube, Amazon Prime y todo funciona perfectamente...el USB no lo he probado realmente...

Yo estoy feliz con mi compra y lo compraria nuevamente si se me malograra...me encanta el FireTV...

Saludos,

Blag.
Development Culture.