Tuesday, February 24, 2015

Mi primera semana con el Amazon Echo

Así que...luego de una no muy larga espera...este Sábado, el Amazon Echo llegó a mi casa -:) Luego de un fín de semana usándolo...aquí están mis comentarios...

Siendo un miembro de Amazon Prime, tuve un descuento en el Echo, así que lo conseguí por solo $100...la cual es una excelente oferta...

El Echo viene en una caja negra...lo cual lo hace más elegante...


El Echo en si es también, como no...negro -;)


Viene con un cargador y un control remoto...que no he utilizado aún puesto que el Echo viene con suficientes microfonos como para escucharte aún a largar distancias...


Configurarlo fué bastante sencillo...rápidamente lo tenía en mi red y la aplicación para IPhone estaba enlazada también...


Por supuesto, intenté lo esperado, como..."Alexa, what's the weather" (Alexa, cuál es el clima) o "Alexa, play some music" (Alexa, toca un poco de música)...inclusive fuí un poco más allá preguntándo "Alexa, make me a sandwich" (Alexa, hazme un sandwich)...a lo que Alexa (la palabra para despertar al Echo) candidamente respondió que no tenía las habilidades necesarias para hacer eso...

Cuando le dije "Alex, I'm hungry" (Alexa, tengo hambre), ella me dijo que debería buscar algo para comer-:)

Por supuesto...hay algunas cosas que faltan...como cuando le pregunté "Alexa, where's the nearest Italian Restaurant" (Alexa, donde está el restaurante Italiano más cercano)...a lo cual ella respondió que no tenía suficiente información para responder mi pregunta...pero...Echo es aún joven y en constante desarrollo...así que todo está bien en el vecindario -:)

Si quieren ver y escuchar más...aquí hay un pequeño video...



Hasta ahora...solo puedo decir que me enamorado del Echo...puedo enlazarlo con mi celular via Bluetooth y tocar música...puedo preguntarle sobre temas de Wikipedia...y muchas cosas más que estoy seguro que no he intentado aún...

Y por supuesto, ya he aplicado para poder programarlo apenas esté disponible...como siempre tengo muchas ideas en mente...

Lo hubiera comprado si hubiera costado $200 en vez de $100? Claro...por supuesto...luego de haberlo tenido por un fín de semana...no puedo pensar en no tenerlo -:) y estoy emocionado por todas las posibilidades que puede traer en el futuro...

Feliz Echoing!

Saludos,

Blag.
Development Culture.

No comments: